Jenelle Osborne for Mayor

Credible. Capable. Ethical.

Amor por Lompoc

Las ciudades son como jardines: crecen cuando se cuidan, pero marchitan cuando nadie invierte tiempo y recursos. Lompoc no ha sido nutrido en mucho tiempo. Lompoc tiene tanta potencial, pero nuestra ciudad necesita líderes dedicados a hacerla mejor. Un lugar mejor para estar. Un lugar mejor para vivir. Un lugar mejor para visitar. Un lugar mejor para hacer negocios. Un lugar mejor para para criar a nuestras familias. Una ciudad que oye y cumple lo que los ciudadanos de Lompoc quieren que su comunidad sea.

Puntos de pasión


Orgullo de la comunidad

 

Creo que Lompoc sería mejor si cada ciudadano se (re)invirtiera en nuestra ciudad. Les reto a enamorarse de Lompoc, de nuevo o por primera vez. Cuidamos de las cosas que amamos. Prestamos atención a las cosas que amamos. Asumimos responsabilidad por las cosas que amamos.

Vas a cualquiera ciudad de éxito, y si hablas desagradable de la ciudad verás cómo sus ciudadanos responden. Vas un evento en cualquiera ciudad exitosa y verás cómo la comunidad asume la responsabilidad de cuidar de su comunidad. Somos la Puerta a las Estrellas y la Ciudad de las Artes y Flores. Simplemente hemos empezado a enfocarnos en lo que está mal en vez de en todo lo bueno que tiene nuestra comunidad. Mientras nos enamoramos de Lompoc de nuevo, recuerda a los lideres que no han apoyado o mejorado a Lompoc.

Elige amar a Lompoc y veremos el regreso de nuestro orgullo.


Responsabilidad comunitaria

 

Nuestra ciudad requiere de un líder del estilo-siglo-21 con la capacidad de no sólo enfocarse en las soluciones a los problemas creados durante años de negligencia de nuestros líderes pasados y actuales, pero también un líder que pueda guiarnos hacia el futuro con visión y perspectiva.

Como servidora comunitaria con más de 30 años de experiencia en comunicación, educación y investigación, entiendo la importancia de respetar nuestra historia y cultura para navegar a Lompoc al futuro de manera sostenible. Sé que nuestros desafíos mayores vienen de adentro. Estoy preparada para ser la líder creíble, capaz, y ética que Lompoc necesita. Con su apoyo, podemos lograrlo.

A todos los líderes desanimados, jóvenes profesionales, artistas, dueños de negocios, y familias, que se sienten "fuera del sistema", y que no han votado localmente, tal vez ninguna vez, usted tiene una voz vital. Todos en Lompoc estamos cansados de ver las viejas costumbres que nos han prohibido de ser la comunidad que deseamos ser, que concentrarnos en lo que Lompoc va a ser.

Elija participación cívica para cambiar a Lompoc juntos.


Comunidad Inversión

 

No tenemos opciones. Debemos usar nuestros recursos sabiamente y eficientemente. Hemos permitido que la infraestructura de la ciudad se deteriore sin planes de mantenimiento. Desperdiciamos nuestros parques al no mantenerlos. Continuamente perdemos empleados calificados y capacitados a otras comunidades causando escasez de personal porque los salarios y los beneficios no son competitivos con las ciudades o comunidades cercanas.

Los residentes tienen dos voces directas en la política local: 1. votar por quien un representa en el Concejo Municipal y 2. votar acerca de los impuestos. Desafortunadamente sólo hay una medida de impuestos en la boleta electoral y no generara suficientes ingresos para resolver los problemas con los presupuestos actuales mucho menos los problemas de presupuestos futuros. Usted merece la oportunidad de votar sobre sus impuestos en vez de que el council decida que cree que debe o no debemos invertir.

Con las deficiencias en nuestro presupuesto actual continuaremos perdiendo personal bien entrenado en la seguridad pública, no podemos reparar nuestros parques, o mantener y ampliar la infraestructura sin el aumento de los ingresos de la ciudad también.

Elija invertir en nuestro Ciudad Y Lompoc va a mejorar.


Yo creo que, para mantener una vibrante comunidad con una vital fuerza de trabajo y dinámica barrios, es hora de hablar de nuestra salud y bienestar en general. Colocando salud y iniciativas de bienestar en el arriba de la lista de nuestras prioridades es una inversión importante en nosotros mismos.  Apoyar la agricultura local; dando el acceso de los ciudadanos al espacio verde mantenido y al espacio de juego; proporcionar acceso asequible a alimentos saludables; crear conectividad entre vecindarios; y sí, el acceso a los líderes comunitarios – líderes éticos, son parte de una ciudad saludable. Tenemos un gran clima para cultivar plantas y personas, es hora de tirar de las malezas y mejorar nuestra cosecha.

Elija ser activo y Lompoc vendrá vivo.

 

Salud y bienestar de la comunidad

¿Cuál es la mejor manera de responsabilizar a sus políticos? Vota. Deja que tu voz sea escuchada. Vote a Osborne por el alcalde.Elija un liderazgo creíble, capaz y ético.